¡Tu competición!

 

En Virtual GP encontrarás la competición que siempre has buscado. Déjate llevar por tus sensaciones y verás que no te defraudará.

Contamos con un equipo de STAFF experto y capaz de virtualizar lo mejor de la competición de motor, exprimiendo al máximo el simulador automovilístico más real del momento: Live for speed.

Si competir es lo que te gusta, este es tu sitio!


 

¿Cómo empezar?

 

Muy sencillo, únicamente necesitas entrar en nuestro foro, registrarte y presentarte en la comunidad. Enseguida palparás el buen ambiente reinante, y para cualquier duda tendrás a tu disposición no solo al equipo de STAFF, también al resto de compañeros que siempre están dispuestos a ayudar.

 


 

¡Cada semana una carrera!

 

La competición no descansa. Todos los martes, a las 22:15 CET se organiza la carrera oficial del campeonato en juego. No obstante podrás encontrar a otros participantes entrenando en nuestro servidor a lo largo de la semana a cualquier hora.

Lo tenemos todo preparado para que tu única preocupación consista en participar y divertirte.

 


 

La unión hace la fuerza!

 

En Virtual GP fomentamos la creación de equipos y ponemos a vuestra disposición todos nuestros recursos. A cada equipo se le proporcionará un servidor privado de Live For Speed para que pueda realizar sus entrenamientos privados.

Pero si lo que prefieres es formar parte de algún equipo ya existente, lo tendrás más fácil aun! Solo tienes que presentarte en el foro y participar en las carreras. Pronto empezarás a recibir ofertas de nuestros equipos!